Cuna Practicuna Duck Con Cambiador Y Movil Musical 100617pl
Cuna Practicuna Duck Con Cambiador Y Movil Musical 100617pl
$9477
$7290
%30 OFF

Envíos a todo el país

Stock
Artículo Disponible
Descripción
Cuna Practicuna Duck Con Cambiador Y Movil Musical 100617PL

La practicuna posee dos niveles: en el primero puede usarse como corralito y en el segundo agregando la base en el nivel superior, puede utilizarse como cuna.
La red mosquitera desmontable recubre la totalidad de la practicuna y, mientras está en uso, protege al bebé de insectos en todo momento. Además, se puede colocar y quitar de manera rápida y sencilla.

- Medidas:
. Plegada:
85cm de Alto
35cm de largo
31cm de Ancho
Peso: 13.5 Kg

DOBLE NIVEL Y RED MOSQUITERA FLAT

La practicuna posee dos niveles: en el primero puede usarse como corralito y en el segundo agregando la base en el nivel superior, puede utilizarse como cuna. La red mosquitera desmontable recubre la totalidad de la practicuna y, mientras está en uso, protege al bebé de insectos en todo momento. Además, se puede colocar y quitar de manera rápida y sencilla.

CAMBIADOR REMOVIBLE

La practicuna incluye un cambiador removible de 75 x 38 cm. que soporta hasta 10 Kg. Para facilitar su limpieza, el pad blanco puede despegarse de la base, a la que está sujeta por velcro.

PATAS TRASERAS CON RUEDAS

Las patas traseras poseen unas pequeñas ruedas ocultas que facilitan el transporte de la practicuna. Gracias a ellas, es muy sencillo desplazarla de un sitio a otro sin necesidad de desarmarla ni levantar peso.

BOLSO PARA GUARDAR Y TRANSPORTAR

La practicuna Eco se pliega de forma ultra compacta y cuenta con un práctico bolso para guardarla junto con sus accesorios y transportarla a cualquier lugar, por lo que el bebé puede dormir siempre en su propia cuna.

BOLSILLO LATERAL Y
MOVIL MUSICAL CON LUZ
soporta hasta los 25kg 

En uno de sus lados, la practicuna Eco posee un bolsillo amplio y útil para guardar diversas cosas, a la vez cuanta con un móvil musical y con luz.

TELA Y DISEÑO EXCLUSIVO

La practicuna posee tela OXFORD, muy resistente y de excelente calidad. Sus laterales curvados con tela de red y el estampado infantil le otorgan un diseño entretenido, al igual que los peluches móviles de la capota.
Consultas